Al escondite (7) E

Sus hermanas mayores se habían escondido mientras ella hasta cincuenta. Como sólo sabía contar hasta diez, lo había repetido … veces, flexionando un dedo de su mano derecha cada vez y tapando sus … con la otra.

Ahora las buscaba por toda la casa con miedo a la soledad y al que la acompañaban y con la ilusión de encontrar a alguien para gritar su nombre y buscar … en sus brazos.

Y al pasar el tiempo buscándolas infructuosamente acabó durmiéndose en una cama muy alta y con . Las hermanas la llamaban preocupadas sin poder  donde encontrarla. Habían cambiado los papeles en el juego.

 

 

Palabras para completar el texto:

cinco – cobijo – contaba – dosel – imaginar – ojos – silencio – 

 

 

Texto completo:

Sus hermanas mayores se habían escondido mientras ella contaba hasta cincuenta. Como sólo sabía contar hasta diez, lo había repetido cinco veces, flexionando un dedo de su mano derecha cada vez y tapando sus ojos con la otra.

Ahora las buscaba por toda la casa con miedo a la soledad y al silencio que la acompañaban y con la ilusión de encontrar a alguien para gritar su nombre y buscar cobijo en sus brazos.

Y al pasar el tiempo buscándolas infructuosamente acabó durmiéndose en una cama muy alta y con dosel. Las hermanas la llamaban preocupadas sin poder imaginar donde encontrarla. Habían cambiado los papeles en el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba