Perros peligrosos (8) E

Y allí, colgado de aquel y pidiendo a gritos socorro, se encontraba nuestro amigo al cual buscábamos. Cuando llegamos ya se quejaba en el …, caído como una madura, sin más heridas que las de su ….

Cuando bebió de la y recuperó el habla nos explicó que no había sido secuestrado como pensábamos sino que decidió dar un paseo hasta encontrarse con un par de … perros que lo persiguieron obligándole a subirse al árbol.

Y al regresar al campamento, nos encontramos con tan feroces animales. Ninguno de los dos levantaba un del suelo y se acercaron a nosotros con ánimo de …. Nuestro amigo volvió a correr en otra dirección.

 

 

Palabras para completar el texto:

árbol – cantimplora – feroces – fruta – jugar – orgullo – palmo – suelo. 

 

 

Texto completo:

Y allí, colgado de aquel árbol y pidiendo a gritos socorro, se encontraba nuestro amigo al cual buscábamos. Cuando llegamos ya se quejaba en el suelo, caído como una fruta madura, sin más heridas que las de su orgullo.

Cuando bebió de la cantimplora y recuperó el habla nos explicó que no había sido secuestrado como pensábamos sino que decidió dar un paseo hasta encontrarse con un par de feroces perros que lo persiguieron obligándole a subirse al árbol.

Y al regresar al campamento, nos encontramos con tan feroces animales. Ninguno de los dos levantaba un palmo del suelo y se acercaron a nosotros con ánimo de jugar. Nuestro amigo volvió a correr en otra dirección.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba