Tener un … limitado era un handicap para la creatividad a menos que se tuviera una gran imaginación. Desde su ventana, Cristina veía hasta el edificio de enfrente pero ella … sobre él todo tipo de películas de las que se convertía en …, la dirección se la cedía a Spielberg y como actores buscaba la participación de Scarlett Johansson y Tom Cruise, nunca se negaban a …, es más, ellos mismos se ofrecían.
Era tanta la demanda que pasaba horas contemplando la pantalla del edificio y proyectando en ella mil aventuras que … después junto al director, a Tom le gustaba aportar su … de arena y Scarlett decidía cuando no había acuerdo.
En la última Tom, al que le gustaba … las escenas de riesgo, se … desde el tejado hasta la calle pero en el piso decimosexto se partió la cuerda. El … de seguridad evitó males … pero no que el actor quedase lesionado. Hubo que revisar el guión y hacer que Scarlett protagonizase las escenas arriesgadas. Claro que ella no deseaba que las especialistas quedasen sin trabajo y … en ellas con buen criterio. Sin embargo, Tom le dijo medio en broma que lo había decepcionado.
Palabras para completar el texto:
arnés – asumir – delegó – descolgaba – granito – guionista – horizonte – mayores – participar – proyectaba – visionaba.
Texto completo:
Tener un horizonte limitado era un handicap para la creatividad a menos que se tuviera una gran imaginación. Desde su ventana, Cristina veía hasta el edificio de enfrente pero ella proyectaba sobre él todo tipo de películas de las que se convertía en guionista, la dirección se la cedía a Spielberg y como actores buscaba la participación de Scarlett Johansson y Tom Cruise, nunca se negaban a participar, es más, ellos mismos se ofrecían.
Era tanta la demanda que pasaba horas contemplando la pantalla del edificio y proyectando en ella mil aventuras que visionaba después junto al director, a Tom le gustaba aportar su granito de arena y Scarlett decidía cuando no había acuerdo.
En la última Tom, al que le gustaba asumir las escenas de riesgo, se descolgaba desde el tejado hasta la calle pero en el piso decimosexto se partió la cuerda. El arnés de seguridad evitó males mayores pero no que el actor quedase lesionado. Hubo que revisar el guión y hacer que Scarlett protagonizase las escenas arriesgadas. Claro que ella no deseaba que las especialistas quedasen sin trabajo y delegó en ellas con buen criterio. Sin embargo, Tom le dijo medio en broma que lo había decepcionado.