El jardinero (21) E

Ambas casas estaban separadas por un que crecía de forma …. El jardinero se había confesado incapaz de en altura y anchura, incluso terminaron perdiéndose las … más bajas y dejando a la vista unas … secas que daban al seto un aspecto que los dos vecinos calificaron como deplorable.
Se plantearon construir un pero chocaron con dos obstáculos: uno de ellos practicaba la … biológica y un muro no estaría bien visto por sus colegas puristas, el otro se vio presionado por su … que no era otro que el mismo jardinero. ¿Qué hacer?
Si bien era verdad que el jardinero suspendía en la de setos también lo era que … en la de diseño. Se hizo con un rollo de … que había en el garaje y construyó un esqueleto que … las olas en movimiento, plantó enredaderas a … de que no le fallarían, las alimentó con … natural para satisfacción del vecino bio y esperó
.
Acertó. No sólo satisfizo a ellos dos sino que las olas verdes llamaron la del vecindario y el jardinero fue de casa en casa presentando diseños para setos y … de jardín.
Pronto se convirtió en un competidor de los albañiles y reunió un equipo de auténticos jardineros para … de las plantas que crecían cubriendo las figuras que diseñaba.
Fiel al primer diseño siguió inspirándose en el y el barrio se convirtió en un … donde convivían peces y octópodos vestidos con todas las … del verde.
Palabras para completar el texto:
acuario – alambre – asignatura – atención – cuidar – destacaba – doctrina – estatuas – estiércol – hojas – igualarlo – imitaba – irregular – mar – muro – primo – ramas – sabiendas – serio – seto – tonalidades.
Texto completo:
Ambas casas estaban separadas por un seto que crecía de forma irregular. El jardinero se había confesado incapaz de igualarlo en altura y anchura, incluso terminaron perdiéndose las hojas más bajas y dejando a la vista unas ramas secas que daban al seto un aspecto que los dos vecinos calificaron como deplorable.
Se plantearon construir un muro pero chocaron con dos obstáculos: uno de ellos practicaba la doctrina biológica y un muro no estaría bien visto por sus colegas puristas, el otro se vio presionado por su primo que no era otro que el mismo jardinero. ¿Qué hacer?
Si bien era verdad que el jardinero suspendía en la asignatura de setos también lo era que destacaba en la de diseño. Se hizo con un rollo de alambre que había en el garaje y construyó un esqueleto que imitaba las olas en movimiento, plantó enredaderas a sabiendas de que no le fallarían, las alimentó con estiércol natural para satisfacción del vecino y esperó
.
Acertó. No sólo satisfizo a ellos dos sino que las olas verdes llamaron la atención del vecindario y el jardinero fue de casa en casa presentando diseños para setos y estatuas de jardín.
Pronto se convirtió en un serio competidor de los albañiles y reunió un equipo de auténticos jardineros para cuidar de las plantas que crecían cubriendo las figuras que diseñaba.
Fiel al primer diseño siguió inspirándose en el mar y el barrio se convirtió en un acuario donde convivían peces y octópodos vestidos con todas las tonalidades del verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba