A ella que le dijeran … por la calle no le molestaba. Es más, el día que no le echaban un … notaba que le faltaba algo, era una medicina que le … la moral y la autoestima.
Siempre que fuera un piropo bonito, si no era así estaba dispuesta a enfrentarse al … y avergonzarlo ante todo el que pasara. Aún no le había ocurrido pero tenía un par de … preparadas para el caso. De los …, que tan mala fama tenían, no había recibido ninguno y supuso que la empresa se lo tenía ….
Hasta que un día, uno … de blanco de la cabeza a los pies se asomó por un balcón y le gritó que la … que iba dejando en la acera pensaba vestirla de blanco.
Más que gustarle le intrigó y se preguntó si … su promesa.
Al volver de la plaza se encontró la huella de un zapato … en el suelo con la palabra ¡Olé! en hueco y un … de teléfono.
Ya en casa marcó el número y contestó una … de mujer.
-Pinturas ¡Olé!, buenos días.
Palabras para completar el texto:
albañiles – cumpliría – frases – guapa – huella – número – pintada – piropo – prohibido – subía – teñido – tipo – voz.
Texto completo:
A ella, que le dijeran guapa por la calle no le molestaba. Es más, el día que no le echaban un piropo notaba que le faltaba algo, era una medicina que le subía la moral y la autoestima.
Siempre que fuera un piropo bonito, si no era así estaba dispuesta a enfrentarse al tipo y avergonzarlo ante todo el que pasara. Aún no le había ocurrido pero tenía un par de frases preparadas para el caso. De los albañiles, que tan mala fama tenían, no había recibido ninguno y supuso que la empresa se lo tenía prohibido.
Hasta que un día, uno teñido de blanco de la cabeza a los pies se asomó por un balcón y le gritó que la huella que iba dejando en la acera pensaba vestirla de blanco.
Más que gustarle le intrigó y se preguntó si cumpliría su promesa.
Al volver de la plaza se encontró la huella de un zapato pintada en el suelo con la palabra ¡Olé! en hueco y un número de teléfono.
Ya en casa marcó el número y contestó una voz de mujer.
-Pinturas ¡Olé!, buenos días.