Siempre que volvía del …, invariablemente, mi madre decía que me veía desmejorado y no es que yo tuviera mal aspecto sino algo peor, … hecho una pena.
Durante el … jugábamos al fútbol y los partidos eran auténticas … campales de las que todos salíamos con magulladuras y la ropa con sietes, sobre todo en las ….
Mi madre también decía que gastaba más en … para el chandal que en el mismo chandal. Casi toda la ropa era de deporte y nos la compraba durante el viaje de una semana que hacíamos en ….
Tenía un amigo que siempre salía peor parado que yo, para justificarse me echaba a … la culpa y su madre iba en busca de la … para quejarse. Tantas veces lo hizo que mi madre acabó por decirle que su hijo era un embustero bocazas igualito a ella.
Yo seguí jugando al fútbol en el recreo y llegando a casa … pero conseguí que me compraran el … de ropa y parches de pokemon.
Palabras para completar el texto:
batallas – colegio – desmejorado – doble – mí – mía – parches – recreo – rodillas – venía – verano.
Texto completo:
Siempre que volvía del colegio, invariablemente, mi madre decía que me veía desmejorado y no es que yo tuviera mal aspecto sino algo peor, venía hecho una pena.
Durante el recreo jugábamos al fútbol y los partidos eran auténticas batallas campales de las que todos salíamos con magulladuras y la ropa con sietes, sobre todo en las rodillas.
Mi madre también decía que gastaba más en parches para el chandal que en el mismo chandal. Casi toda la ropa era de deporte y nos la compraba durante el viaje de una semana que hacíamos en verano.
Tenía un amigo que siempre salía peor parado que yo, para justificarse me echaba a mí la culpa y su madre iba en busca de la mía para quejarse. Tantas veces lo hizo que mi madre acabó por decirle que su hijo era un embustero bocazas igualito a ella.
Yo seguí jugando al fútbol en el recreo y llegando a casa desmejorado pero conseguí que me compraran el doble de ropa y parches de pokemon.