La Vespa (16) E

Siempre había soñado con tener una Vespa, no le gustaban las otras y estaba dispuesto a esperar que una cochambrosa llegase a sus …. Conocía la localización de las vespas del barrio y el  en que se encontraban, las clasificaba en tres …, de pésimo a peor: Ruinosas pero Recuperables, Guapas pero co Motor Dañado y Más que Aceptables. Había una de esta última categoría que su había dicho que iba a cambiarla por una … así que estaba muy atento a esa eventualidad que no llegó a producirse.
Tenía un amigo en el cementerio de coches que le avisó.
-Me ha llegado una de la primera categoría, mira a ver si te .
Fue a verla, era la peor vespa que había visto pero eran tantas sus ganas que no dudó en llevársela a su .
Primero hizo una de las piezas que iba a necesitar y se dedicó a buscarlas por internet. Mientras le iban llegando empezó con los …. El motor le llevó más de un mes pero al fin casi estuvo seguro de que funcionaría. Luego fue enderezando las partes del chasis . Se olvidó de la pintura, para él de importancia, repuso las piezas que faltaban, entre ellas el espejo retrovisor y el faro delantero, las … y el freno de pie.
Se dio por satisfecho y el motor, tardó en arrancar y cuando lo hizo petardeó tres veces y volvió al silencio.Se dijo que no tenía prisa, llevó el motor al banco y lo ….
-Necesita una  a fondo pero será mañana.
Palabras para completar el texto:
abrióarreglos – carecíacategorías – dueño – eléctricaestadogolpeadas – limpieza – listamanetasmanos – motosprobótaller – vale
Texto completo:
Siempre había soñado con tener una Vespa, no le gustaban las otras motos y estaba dispuesto a esperar que una cochambrosa llegase a sus manos. Conocía la localización de las vespas del barrio y el estado en que se encontraban, las clasificaba en tres categorías, de pésimo a peor: Ruinosas pero Recuperables, Guapas pero co Motor Dañado y Más que Aceptables. Había una de esta última categoría que su dueño había dicho que iba a cambiarla por una eléctrica así que estaba muy atento a esa eventualidad que no llegó a producirse.
Tenía un amigo en el cementerio de coches que le avisó.
-Me ha llegado una de la primera categoría, mira a ver si te vale.
Fue a verla, era la peor vespa que había visto pero eran tantas sus ganas que no dudó en llevársela a su taller.
Primero hizo una lista de las piezas que iba a necesitar y se dedicó a buscarlas por internet. Mientras le iban llegando empezó con los arreglos. El motor le llevó más de un mes pero al fin casi estuvo seguro de que funcionaría. Luego fue enderezando las partes del chasis golpeadas. Se olvidó de la pintura, para él carecía de importancia, repuso las piezas que faltaban, entre ellas el espejo retrovisor y el faro delantero, las manetas y el freno de pie.
Se dio por satisfecho y probó el motor, tardó en arrancar y cuando lo hizo petardeó tres veces y volvió al silencio.Se dijo que no tenía prisa, llevó el motor al banco y lo abrió.
-Necesita una limpieza a fondo pero será mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba