LA VENTANA (25)

Le gustaba … a través de su … cómo se … el paisaje con la lluvia. Como los días con … eran los …, un día … o sencillamente … resultaba ….

Los tonos …, la luz … y el olor a tierra … eran sensaciones que le … una … satisfacción, al mismo … que una … tristeza.

Cuando el … volvía a … dejaba de mirar al … y se … en la lectura o la … y tan … lo distraía de su … la llegada de … pájaro al … de la …

Palabras para completar el texto:

ALFÉIZAR – ALGÚN – AMORTIGUADA – BRILLAR – CIERTA – CONCENTRABA – ESCRITURA – ESPECIAL – EXTERIOR – GRISES – LLUVIOSO – MÁS – MOJADA – NOVEDOSO – NUBLADO – OBSERVAR – PROPORCIONABAN – SOL – SOL – SÓLO – TIEMPO – TRABAJO – TRANSFORMABA – VENTANA – VENTANA.

Texto Completo:

Le gustaba OBSERVAR a través de su VENTANA cómo se TRANSFORMABA el paisaje con la lluvia. Como los días con SOL eran los MÁS, un día LLUVIOSO o sencillamente NUBLADO resultaba NOVEDOSO.

Los tonos GRISES, la luz AMORTIGUADA y el olor a tierra MOJADA eran sensaciones que le PROPORCIONABAN una ESPECIAL satisfacción, al mismo TIEMPO que una CIERTA tristeza.

Cuando el SOL volvía a BRILLAR dejaba de mirar al EXTERIOR y se CONCENTRABA en la lectura o la ESCRITURA y tan SÓLO lo distraía de su TRABAJO la llegada de ALGÚN pájaro al ALFÉIZAR de la VENTANA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba