Smart (10) E

Ya no había cabinas telefónicas y era difícil ver alguna entre el urbano pues las estaban retirando. Las pocas que seguían … en las aceras carecían de un mantenimiento minucioso y la mayoría habían recibido daños que ya no se …: cables cortados, cristales rotos, canales para monedas  y teclas de marcar arrancadas.

Los  se imponían a los teléfonos fijos y estos apenas seguían utilizándose pero las nuevas instalaciones de fibra óptica iban asociadas a una línea telefónica cuyo uso o no era decisión del usuario.

Algunos teléfonos quedaron en las calles, fuera de las cabinas, muy pocos y casi todos con averías  ignoradas por la  que seguía teniéndolos allí por obligación y no por convencimiento.

El teléfono clásico había y, para sustituirlo, habían llegado los llamados …  llenos de ventajas y aplicaciones que lo hacían casi , una herramienta de comunicación total y universal cuyas ventajas eran … pero que a la vez acababa con el contacto personal y directo, con el contacto presencial.

 

 

Palabras para completar el texto:

ancladas – compañía – evidentes – indispensables – móviles – muerto – obturados – paisaje – reparaban – smart. 

 

 

 

Texto completo:

Ya no había cabinas telefónicas y era difícil ver alguna entre el paisaje urbano pues las estaban retirando. Las pocas que seguían ancladas en las aceras carecían de un mantenimiento minucioso y la mayoría habían recibido daños que ya no se reparaban: cables cortados, cristales rotos, canales para monedas obturados y teclas de marcar arrancadas.

Los móviles se imponían a los teléfonos fijos y estos apenas seguían utilizándose pero las nuevas instalaciones de fibra óptica iban asociadas a una línea telefónica cuyo uso o no era decisión del usuario.

Algunos teléfonos quedaron en las calles, fuera de las cabinas, muy pocos y casi todos con averías  ignoradas por la compañía que seguía teniéndolos allí por obligación y no por convencimiento.

El teléfono clásico había muerto y, para sustituirlo, habían llegado los llamados smart  llenos de ventajas y aplicaciones que lo hacían casi indispensables, una herramienta de comunicación total y universal cuyas ventajas eran evidentes pero que a la vez acababa con el contacto personal y directo, con el contacto presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba