Ante un café (24) E

Ante un , miento, un aguachirle llamado descafeinado, me da por leer el del azúcar: «Una persona no … cuando se le arruga la piel sino cuando se le … los sueños y las esperanzas».
Me pregunto cuanto de razón en la frase o si esta no es más que otra de las muchas …. Al menos no es una de un filósofo de la … ni una diatriba recogida de algún … que dio un político … inspirado aunque sí … apasionado.
En otro, días antes, leí que no importa cómo te ven los demás sino cómo te sientes tú. Sé que me ven porque en casa hay …, en cuanto a cómo me siento diría que, en este momento en el que acaban de cobrarme dos por este sucedáneo de café, me siento sorprendido y ….
Concluyo que no importa la , es el bolsillo lleno o el que vale para definirte. Esta es una verdad universal y ….
La arruga es , dijo alguien que no se ganó el de filósofo pero sí el de … avezado. Me quedo con esta frase y … comprar arrugas en la … para camuflar las de mi …. En la medida de lo posible.
Palabras para completar el texto:
antigüedad – arrugan – atracado – bella – café – cita – contrastada – edad – empresario – envejece – envoltorio – espejos – euros – hay – mitin – muy – nada – piel – prometo – rebuscadas – ropa – título – vacío – viejo. 
Texto completo:
Ante un café, miento, un aguachirle llamado descafeinado, me da por leer el envoltorio del azúcar: «Una persona no envejece cuando se le arruga la piel sino cuando se le arrugan los sueños y las esperanzas».
Me pregunto cuanto de razón hay en la frase o si esta no es más que otra de las muchas rebuscadas. Al menos no es una cita de un filósofo de la antigüedad ni una diatriba recogida de algún mitin que dio un político nada inspirado aunque sí muy apasionado.
En otro, días antes, leí que no importa cómo te ven los demás sino cómo te sientes tú. Sé que me ven viejo porque en casa hay espejos, en cuanto a cómo me siento diría que, en este momento en el que acaban de cobrarme dos euros por este sucedáneo de café, me siento sorprendido y atracado.
Concluyo que no importa la edad, es el bolsillo lleno o vacío el que vale para definirte. Esta es una verdad universal y contrastada.
La arruga es bella, dijo alguien que no se ganó el título de filósofo pero sí el de empresario avezado. Me quedo con esta frase y prometo comprar arrugas en la ropa para camuflar las de mi piel. En la medida de lo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba