La siesta (22) E

Después de comer la siesta … no siempre. Aquel día hubo una … tras otra.
Para empezar trajeron un que no quiso abrir aunque le … la curiosidad. Acomodado en el … recibió un mensaje y … el móvil. Casi de inmediato sonó el … anunciando una … a la que tuvo que atender. Bastó un café y un … para que captara la … y se despidiera. Justo en la puerta se acordó de .
-Supongo habrás recibido un mensaje. Pero no te preocupes, no es ….
Mas el ya estaba hecho, esperó a que … la puerta y encendió el móvil, hizo un … para recordar la … y perdió la modorra. Definitivamente dijo … a la siesta y abrió el …:
“Cuando de la siesta llámame. … por el café.”
Palabras para completar el texto:
adiós – algo – apagó – aunque – bostezo – cerrara – contraseña – daño – despiertes – esfuerzo – Gracias – indirecta – interrupción – llega – mensaje – paquete – picaba – que – sillón – timbre – urgente – visita. 
Texto completo:
Después de comer llega la siesta aunque no siempre. Aquel día hubo una interrupción tras otra.
Para empezar trajeron un paquete que no quiso abrir aunque le picaba la curiosidad. Acomodado en el sillón recibió un mensaje y apagó el móvil. Casi de inmediato sonó el timbre anunciando una visita a la que tuvo que atender. Bastó un café y un bostezo para que captara la indirecta y se despidiera. Justo en la puerta se acordó de algo.
-Supongo que habrás recibido un mensaje. Pero no te preocupes, no es urgente.
Mas el daño ya estaba hecho, esperó a que cerrara la puerta y encendió el móvil, hizo un esfuerzo para recordar la contraseña y perdió la modorra. Definitivamente dijo adiós a la siesta y abrió el mensaje:
“Cuando despiertes de la siesta llámame. Gracias por el café.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba