Estrenar un coche es … a otro, entregarlo a cambio de poco o llevarlo al … para aprovechar sus piezas. Algunos dicen, seguro que con la boca chica, que les han tomado … al viejo pero les cuesta … que están deseando … el nuevo.
El valor que le dan al viejo les parece exiguo sobre todo cuando se … del precio que deben pagar por ….
Así que empiezan a mirar de reojo los vehículos de … desviando su interés a estos otros de los que se dice que … como nuevos. Terminan aceptando esta … y dan la espalda a la idea primera ante la decepción del … que ve como el negocio se le escapa entre los … como el agua refrescante.
Hay tantos donde … que la decisión se les antoja difícil y la … para pensárselo. Se van cargados de información y la última … del vendedor que asegura que en la página están todos.
¿Una página sólo? ¡Ah, claro, es una página web!
Esa tarde no se ve la tele, hay … pero también hay …. Cuando, rendidos, se van a la cama … han tomado la decisión.
-La verdad es que ninguno me …, no terminan de ….
Y deciden que el viejo puede … unos años más.
Palabras para completar el texto:
cariño – cementerio – convence – dedos – elegir – enteran – estrenar – fútbol – llenarme – lucen – ocasión – opción – posponen – prioridades – reconocer – recomendación – renunciar – tirar – vendedor – ya.
Texto completo:
Estrenar un coche es renunciar a otro, entregarlo a cambio de poco o llevarlo al cementerio para aprovechar sus piezas. Algunos dicen, seguro que con la boca chica, que les han tomado cariño al viejo pero les cuesta reconocer que están deseando conducir el nuevo.
El valor que le dan al viejo les parece exiguo sobre todo cuando se enteran del precio que deben pagar por estrenar.
Así que empiezan a mirar de reojo los vehículos de ocasión desviando su interés a estos otros de los que se dice que lucen como nuevos. Terminan aceptando esta opción y dan la espalda a la idea primera ante la decepción del vendedor que ve como el negocio se le escapa entre los dedos como el agua refrescante.
Hay tantos donde elegir que la decisión se les antoja difícil y la posponen para pensárselo. Se van cargados de información y la última recomendación del vendedor que asegura que en la página están todos.
¿Una página sólo? ¡Ah, claro, es una página web!
Esa tarde no se ve la tele, hay fútbol pero también hay prioridades. Cuando, rendidos, se van a la cama ya han tomado la decisión.
-La verdad es que ninguno me convence, no terminan de llenarme.
Y deciden que el viejo puede tirar unos años más.