Cumpleaños (29)

Treinta_____cumplía en ese día tan especial; todos los años_____celebrarlo con toda la_____, pero este año, al_____lejos de su_____por_____de trabajo, debió_____con una_____telefónica.

No_____, invitó a los_____ a un_____ y ellos intentaron_____a la familia en la_____ de lo_____. Al salir de la_____ decidió_____a la ciudad_____ para ver el_____de una_____.

Al_____a su_____, lo encontró más_____y_____ que el resto de los días. Encendió la_____ y el_____, se dio un_____ con el_____muy caliente y se durmió_____ en el_____.

=========================================================================

PALABRAS PARA COMPLETAR «CUMPLEAÑOS»

AGUA – AÑOS – APARTAMENTO – COMPAÑEROS – CONFORMARSE – DESAYUNO – DUCHA – ENCONTRARSE – ESTRENO – ESTUFA – FAMILIA – FRÍO – HOGAR – LLAMADA – MEDIDA – OBSTANTE – OFICINA – PELÍCULA – PLÁCIDAMENTE – POSIBLE – RAZONES – REGRESAR – SOFÁ – SOLÍA – SOLITARIO – SUPLIR – TELEVISOR – TRASLADARSE – VECINA.

TEXTO COMPLETO:

Treinta AÑOS cumplía en ese día tan especial; todos los años SOLÍA celebrarlo con toda la FAMILIA pero este año, al ENCONTRARSE lejos de su HOGAR por RAZONES de trabajo, debió CONFORMARSE con una LLAMADA telefónica.

No OBSTANTE, invitó a los COMPAÑEROS a un DESAYUNO y ellos intentaron SUPLIR a la familia en la MEDIDA de lo POSIBLE. Al salir de la OFICINA  decidió TRASLADARSE a la ciudad VECINA para ver el ESTRENO de una PELÍCULA.

Al REGRESAR a su APARTAMENTO lo encontró más SOLITARIO y FRÍO que el resto de los días. Encendió la ESTUFA y el TELEVISOR, se dio una DUCHA con el AGUA muy caliente y se durmió PLÁCIDAMENTE en el SOFÁ.

Un pensamiento en “Cumpleaños (29)

  1. Treinta años cumplía en ese día tan especial; todos los años plácidamente celebrarlo con toda la familia, pero este año, al apartamento lejos de su hogar por razones de trabajo, debió regresar con una llamada telefónica.
    No obstante, invitó a los compañeros a un desayuno y ellos intentaron encontrarse a la familia en la oficina de lo posible. Al salir de la ducha decidió trasladarse a la ciudad vecina para ver el estreno de una película.
    Al suplir a su medida, lo encontró más frío y solitario que el resto de los días. Encendió la estufa y el televisor, se dio un conformarse con el agua muy caliente y se durmió solitario en el sofá.

    La solución ya está disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba