Método de trabajo (15) E

Había sobre la mesa un bloc, dos rotuladores, un lápiz y su …. Tal como a él le gustaba, en el y disposición que, según él, servían para inspirarle. A veces se ponía a escribir con la pluma con … pero si no sucedía así tomaba el lápiz y … lo que veía por la ventana o lo que le … alguna nube. Acabado el dibujo este le sugería alguna historia y la escribía, podía quedarse en pocas … o podía ampliarse y ocupar varias …, no era algo que le preocupase.

Cuando el juego llegaba a aburrirle y salía de la habitación para buscar otro ambiente, consultaba el móvil, veía la tele, tomaba un café y, si sentía el …, tomaba alguna fruta, prefería las peras ercolinas pero si el mercado era por no ser la temporada se conformaba con una banana o una buena naranja, de eso no iba a … nunca.

Por la tarde repetía la operación, él decía que la tarde era más , quizás por esa razón la prolongaba hasta bien tarde, incluso si no le quedaba más remedio que dejarlo, antes de  la pluma, anotaba las ideas que habían quedado por reflejarse en el papel.

Las encuadraba y  con rotulador «para mañana».

 

 

Palabras para completar el texto:

alineado – anotaba – cerrar – desistía – dibujaba – faltar – gusanillo – inmediatez – líneas – orden – páginas – pluma – productiva – reacio – sugería.

 

 

 

Texto completo: 

Había alineado sobre la mesa un bloc, dos rotuladores, un lápiz y su pluma. Tal como a él le gustaba, en el orden y disposición que, según él, servían para inspirarle. A veces se ponía a escribir con la pluma con inmediatez pero si no sucedía así tomaba el lápiz y dibujaba lo que veía por la ventana o lo que le sugería alguna nube. Acabado el dibujo este le sugería alguna historia y la escribía, podía quedarse en pocas líneas o podía ampliarse y ocupar varias páginas, no era algo que le preocupase.

Cuando el juego llegaba a aburrirle desistía y salía de la habitación para buscar otro ambiente, consultaba el móvil, veía la tele, tomaba un café y, si sentía el gusanillo, tomaba alguna fruta, prefería las peras ercolinas pero si el mercado era reacio por no ser la temporada se conformaba con una banana o una buena naranja, de eso no iba a faltar nunca.

Por la tarde repetía la operación, él decía que la tarde era más productiva, quizás por esa razón la prolongaba hasta bien tarde, incluso si no le quedaba más remedio que dejarlo, antes de cerrar la pluma, anotaba las ideas que habían quedado por reflejarse en el papel.

Las encuadraba y anotaba con rotulador «para mañana».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba